Último Kilómetro en el idioma que tú quieras

Quién escribe

Luis Valladares Garvín (Móstoles, 1987).  Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos I en 2010, comencé mi vida laboral haciendo prácticas en La Gaceta de los Negocios en julio de 2009. Cuando Intereconomía compró la cabecera y la convirtió en generalista (siendo a partir de entonces La Gaceta), recalé en la sección de Deportes. Me hice entonces un hueco en ciclismo, modalidad que me apasiona. Después de tres años en prensa escrita, en julio de 2012, Josep Pedrerol confió en mí para trabajar en la web de Punto Pelota. Además, soy el creador de Último Kilómetro, blog que está ahora también integrado en Puntopelota.es.

Desde niño, y gracias al 'Chava' Jimémez, me aficioné al deporte de los pedales. En Navatrasierra (Cáceres), donde he pasado muchos meses de mi vida, y en Alcorcón (Madrid), donde vivo, he crecido sobre la bicicleta. Bien es cierto que nunca me lo planteé como una posibilidad de futuro, ni siquiera hago los kilómetros que hacen la mayoría de los globeros, pero sí disfruto mucho dando pedales. La idea del blog vino a raíz de Twitter. No soy la persona que más sabe de ciclismo, ni mucho menos. Por esto, fui aprendiendo a pasos agigantados, lo que me despertó las ganas de tener un espacio para el ciclismo. Así surgió Último Kilómetro. Lo único que quiero con él es crear un lugar de encuentro para los aficionados, que sea ameno y divulgativo.

Último Kilómetro es un blog en el que tienen cabida todos aquellos que aman y disfrutan con el ciclismo. Por esto, existe la posibilidad de colaborar en este espacio. Sólo tienes que enviar un mail con el artículo a: ultimokilometro.blog@gmail.com. Si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo a través de Twitter, Facebook o Tuenti. Espero que en el futuro se amplíe la nómina de colaboradores. Mientras, ya han puesto su firma:

- Silvia Tirado: Ciclista del Ouribike-Cofidis y estudiante de Periodismo.


- Adrián G. Roca: Periodista deportivo de Eurosport


5 comentarios:

  1. Sin ninguna duda has conseguido crear un espacio ameno y divulgativo.

    Enhorabuena, me gusta mucho tu web.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, José Manuel, por tus palabras. Justa esa es mi idea, unir contenidos puramente informativos con entretenimiento divulgativo. Cualquier sugerencia que tengas, no dudes en contactar.

    Luis Valladares.

    ResponderEliminar
  3. ¡Luis! Desde aquí me gustaría felicitarte una vez más por este magnífico blog,y agradecerte toda la ayuda y todos los consejos que me has dado desde que comencé. Te deseo toda la suerte del mundo tanto personal como profesionalmente.¡Un abrazo figura!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Andrés, por tus palabras. Para esto estoy, para informar, entretener y ayudar cuando sea necesario. Por eso no dudes en preguntar cuando tengas alguna duda, trataré de responder lo mejor que pueda, jeje. Te deseo lo mismo. Un abrazo,

    Luis Valladares.

    ResponderEliminar
  5. Deja mucho que desear la falta constante de actualización del blog. Vives de las rentas........

    ResponderEliminar