LUIS VALLADARES / @LValladaresG
Logo del Club Ciclista de Castellón. |
Debieron de quedarse con los ojos como platos en la Federación Valenciana de Ciclismo (FCCV) cuando el 20 de marzo leyeron un comunicado desde la española (RFEC) con el siguiente mensaje: "Se ha recibido en esta Federación (la española) para su aprobación el reglamento particular de la prueba Vuelta Ciclista a Castellón (20-22/04/2012) y hemos comprobado que el organizador tiene pendiente abonar las tasas de la carrera, por lo que rogamos que abonen las mismas, ya que en caso contrario no podemos aprobar el reglamento".
Lo cierto en todo esto es que el 15 de julio de 2011, el Club Ciclista de Castellón, quien organiza la prueba, envió el formulario de inscripción de la carrera en el calendario nacional de la RFEC. Y lo más importante de todo, el 21 de julio se manda desde la organización un documento en que se adjunta el cheque a favor de la RFEC con un importe de 880 euros y fechado a 7 de julio.
Hay posibilidades de que haya habido algún error no premeditado desde la RFEC, pero lo cierto es que estas cosas no se debería producir. ¿Querían cobrar dos veces la prueba?