Se declara inocente. / EFE |
“No hay EPO, no les entra en la cabeza y siguen buscando”, se quejó Ezequiel aludiendo a los análisis del laboratorio de Colonia, donde no se encontró dicha sustancia prohibida ni restos plásticos indicadores de transfusión. “David García Dapena, que dio positivo por EPO, puede correr en 2012. Yo, que no di por EPO ni por nada, no podré hasta 2014”.
“Presentamos un reconocimiento de ingesta oral y la UCI no hizo nada cuando pedí actualización del Adams. Me enteré luego de que se rieron de mí por los pasillos”.
También protestó por el trato recibido. “Espero que a ningún ciclista le traten como a mí en la audiencia del 1 de septiembre en Madrid. Me dieron ganas de levantarme y marcharme”. Además, explicó que en España le estaban “esperando con los cuchillos afilados” y denunció un “agravio comparativo” respecto a otros casos como el de Alberto Contador o Alexandr Kolobnev.
Ignacio Arroyo muestra la documentación. / EFE |
Recurrirá la sanción
A su vez, Mosquera cree que desde los despachos le han hundido, que el presidente de la RFEC, Carlos Castaño, le llegó a asegurar que sin restos de EPO no habría sanción y que José Ramón Lete, secretario general para el Deporte de la Xunta, dijo “que mi caso hizo mucho daño a Galicia y que la prensa debía matarme mediáticamente”.
Asimismo, Mosquera recurrirá ante la justicia ordinaria y, si es necesario, ante el TAS. Ya lo ha hecho ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, pero sin respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario