Último Kilómetro en el idioma que tú quieras

jueves, 26 de abril de 2012

"El acuerdo con Saxo Bank llegará en breve"

LUIS VALLADARES / @LValladaresG [LA GACETA, 27 de abril de 2012]
Nueva imagen de Flex. / Luis Valladares
A 100 días de cumplir su sanción, Alberto Contador prepara su regreso con una ilusión casi desconocida desde que fuera sancionado. El pinteño reencuentra sensaciones mientras negocia su retorno con el equipo que le arropó durante su peregrinar: el Saxo Bank. "El apoyo que me han dado Bjarne Riis (mánager) ha sido grandísimo. Para mí es incalculable el valor de todo ello y mi prioridad son ellos. Falta cerrar el acuerdo, pero por ambas partes hay total disposición y llegaremos a un acuerdo en breve".

Sin duda se trata de la devolución del apoyo que el conjunto danés le ha brindado. Contador salvará así al Saxo Bank del descenso de categoría. Y lo hará con los puntos que el madrileño consiga en la Vuelta a España. Sobre la ronda española "no dejaré nada al azar". Y es que quiere "aprovechar la sanción para reconocer las etapas, sobre todo las de Galicia, Asturias y Cataluña. Hay muchos finales inéditos que quiero conocer y los que ya conozco los quiero tener frescos".


Pero antes de esto, el 16 de mayo, recorrerá en solitario la etapa reina del Tour de Francia de 2010, el que le arrebató el laudo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). 174 kilómetros, dos puertos de primera (Marie-Blanque y Soulor) y final en la mítica cima del Tourmalet.

Para la edición de este año, Contador cree que si Andy Schleck "está al 100%, es el favorito. Pero si la carrera se juega en la crono, lo es Cadel Evans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario