Último Kilómetro en el idioma que tú quieras

domingo, 28 de agosto de 2011

Silvia Tirado (Ouribike) se proclama campeona de contrarreloj de la Comunidad Valenciana

Silvia repite título
Silvia Tirado se enfundó el maillot que la acredita como campeona de la Comunidad Valenciana en la modalidad de contrarreloj individual. Apenas poco más de diez kilómetros le bastaron a la castellonense para proclamarse campeona autonómica. No obstante, el recorrido a cubrir no era excesivamente senciallo. Se trataba de un circuito con bastantes curvas y zonas mojadas, debido a la lluvia matutina que cayó en Nules.

A pesar de no encontrarse en su mejor estado de forma, Silvia defedió el título y se mostró contenta al finalizar, “La distancia no era la que mejor va a mis condiciones, era un circuito muy nervioso, con muchas curvas y cambios de ritmo, además hay que sumarle los charcos que había de lo que había llovido. Pero quiero felicitar a la organización por el buen trabajo que han realizado durante toda la jornada” declaró la ciclista del Ouribike portugués.

A esta victoria hay que sumarle el título de ruta de la Comunidad Valenciana que también consiguió hace unos meses y la medalla de bronce en los Campeonatos de España. “Para las pocas carreras que he podido correr no puedo pedir más, campeona de la Comunidad en ruta y CRI, la medalla de bronce del nacional... Y lo más importante, todo aprobado en mi primer año de Periodismo", señaló.

La próxima semana, Silvia se tomará un pequeño descanso para afrontar con ilusión la última parte de su temporada. El equipo luso donde milita la castellonense viajará a Brasil en noviembre, allí correrá un par de vueltas y un gran premio. “Tengo ganas de hacerlo bien en Brasil, lo más seguro es que corra pista y las marchas cicloturistas que queden por la zona, porque de féminas ya no queda nada” finalizó Tirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario