Último Kilómetro en el idioma que tú quieras

viernes, 1 de julio de 2011

Silvia Tirado ficha por el equipo OURIBIKE portugués

La ciclista castellonense Silvia Tirado, ganadora recientemente de la medalla de bronce del Campeonato de España en línea, ficha por el equipo portugués Ouribike hasta final de temporada.

“Estoy muy contenta, me llamaron a principio de temporada para formar parte del equipo, pero al estar estudiando no quería comprometerme con ningún equipo”, admite Silvia, que ha terminado Primero de Periodismo y ahora quiere disfrutar de las carreras en las que participa el equipo. “Estamos acabando de arreglar los papeles de la licencia, ya que el proceso es distinto en Portugal. Si no hay ningún problema, la próxima semana correré la Vuelta a Checoslovaquia”, apunta.


El calendario del equipo hasta final de temporada pasa, además de Checoslovaquia, por Francia, Italia y Brasil, entre otros. “En España ya no hay carreras y es la mejor opción para seguir disfrutando de la bicicleta".

Por otro lado, Silvia quiere agradecer a Ciclos Domingo por el apoyo recibido durante la temporada: “No me ha faltado nada durante el año y tengo mucho que agradecer, están muy contentos con mi fichaje, para mi ha sido un orgullo correr representado los colores de Ciclos Domingo”.


Prensa Silvia Tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario